ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $5000 ♥ 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS ♥ 10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA!!

HOLA!!

TE CUENTO UN POQUITO DE LA HISTORIA DE JARANA...

Mi nombre es Dai, soy quien lleva adelante Jarana desde 2016! Soy Diseñadora Industrial, con orientación en textiles e indumentaria, recibida en la UNLa allá por el 2014 ♥ y desde el momento que comence la carrera, ya soñaba con tener una marca propia en donde plasmar toda la creatividad!

Siempre me gusto realizar tareas manuales, regalitos especiales hechos con amor y dedicación... y es un poco así como nace Jarana en el 2016, dedicándonos al rubro infantil, a partir de objetos que confeccionaba para los más chiquitos de la familia, y casi sin quererlo se fue formando un emprendimiento... primero para los conocidos, luego se fueron interesando por nuestros productos otras personas, y cuando nos dimos cuenta estabamos vendiendo a todo el país!

PERO POR SUERTE... NO ESTOY SOLA EN ESTE VIAJE!

Desde hace 13 años, comparto vida con Chris, o Julito para los amigos! Ese compañero incondicional que me alentó desde el comienzo para arrancar con esta aventura, pero por sobre todo, me alentó a NO AFLOJAR! porque emprender no es tan sencillo como pensamos aveces...

En los comienzos, era un poco de ayuda motivacional y lógistica... hoy somos una dupla que trabaja de igual a igual, 100% dedicados a Jarana!

Él, el futuro ingeniero industrial del equipo, es el encargado de planificar las producciones, tratar con proveedores y talleres, mientras yo le dedico todo al diseño, las redes y las ventas ♥

Juntos, trabajamos en equipo, para hacerles llegar todo el amor y dedicación que ponemos en Jarana, en cada paquetito!

GRACIAS POR ELEGIRNOS!

♥ Sólo puedo decirles: PRUEBEN, ANIMENSE, lo único imposible es aquello que no intentamos! ♥ 

 

El equipo de Jarana!

♥♥♥